


Como paseando y de repente te encuentras en la calle con una banda como Phoenix, tocando ahí mismo, en la vereda, frente a ti, donde puedes sacarles unas fotos o grabarlos hasta con el celular y tirarles un par de tallas antes de irte. Cosa que solo puede pasar en París.
Entonces, por ese simple hecho, ya no es cualquier calle sino que tienes de telón de fondo la Torre Eiffel, gente de todo el mundo caminando por ahí, y en el caso del video, hasta una pareja de recién casados que escucha gratis un (mini)concierto al aire libre de esta banda francesa.
Myriad Harbour realizado por Flourescent Hill para la canción de The New Pornographers, la Banda formada en Vancouver en 1997.
Les cuento un cuento?
La historia de la Caperucita Roja en la interpretación del cuento por Tomas Nilsson, con la música de la banda sueca de electro-pop Slagsmålsklubben (por suerte se abrevia SMK) y que en inglés es algo asi como the fight club, si, así como la película.
Esta es lejos la mejor versión del cuento.
Como estos días de lluvia y neblina en el gris Concepción.
Imposible no sentir nada con las imagenes y la canción que recuerdan a los lugares en los que hemos estado, dormido y compartido en la vida. "The Worst Taste In Music" de The Radio Dept. no le hace para nada honor a su nombre, con su melancolica melodia atrae con fidelidad por su calma triste y la emoción que transmite.
"Baby Baby Baby" es el primer single de este dúo parisino de electro-rock, que después de un tiempo de tocar juntos por el circuito francés formalizaron su relación bajo el nombre de Make The Girl Dance, a propósito de una frase de Franz Ferdinand: "we make music to make girls dance", que mejor motor de inspiración musical que ese no?. Así bajo la influencia de bandas como Daft Punk, Rinôçérôse, Phoenix, Friendly Fires y los mismisimos Franz Ferdinand sacan éste, su primer video clip.
Lo que me parece raro es que mucha gente critica la canción y el video.. Según yo tiene todos los elementos necesarios (beats pegajosos, minas ricas en pelotas, esas callesitas europeas llenas de cafecitos en las veredas, y esas barras negras que -damn!- nunca se caen) no para ser el hit del verano en las europas pero si para llamar bastante la atención.. y lo hace, o sea, yo voltearía la cabeza, eso es seguro.