domingo, 17 de mayo de 2009


Beirut, el proyecto de Zach Condon (si, Condon), saca su tercer trabajo con la banda, luego de pasar por influencias balcánicas en su primer disco y de la campiña francesa en el segundo. Esta vez se divide en dos Ep's, el primero con el nombre de March of the Zapotec que nos trae a Condon junto a una pequeña banda mexicana de música folclórica y marchas fúnebres, formando los seis temas de la primera parte y el segundo con el nombre de Realpeople (el proyecto que tenía antes de Beirut) "Holland" conformado por 5 temas que muestra el lado más intimo de Beirut, devolviendo a Zach a sus orígenes de su electrónica más casera.


2 comentarios:

  1. Este último trabajo no es malo, pero cuando escuché algunas canciones no me sucedió lo mismo que cuando escuché su disco anterior... creo que la temática y melodía que utilizan por ejemplo en sus temas Nantes y Postcardes from italy, me conectan mucho más que estas nuevas canciones.
    En todo caso, es una gran banda :)
    Chau tibu!!! que estés bien.. y felicidades, buen blog...

    ResponderEliminar
  2. Este último trabajo no es malo, pero cuando escuché algunas canciones no me sucedió lo mismo que cuando escuché su disco anterior... creo que la temática y melodía que utilizan por ejemplo en sus temas Nantes y Postcardes from italy, me conectan mucho más que estas nuevas canciones.
    En todo caso, es una gran banda :)
    Chau tibu!!! que estés bien.. y felicidades, buen blog...

    ResponderEliminar